Palo de Álvaro Vázquez a Idiákez y a Alcaraz para halagar a Víctor Fernández

El atacante dice que Fernández "tiene prácticamente toda la importancia" en la reacción del cuadro aragonés, "ya que somos casi los mismos jugadores" que tuvieron los otros dos técnicos

0
157

El delantero Álvaro Vázquez, autor de siete dianas en la Liga de Segunda División, le ha dado un toque a Imanol Idiákez y a Lucas Alcaraz para halagar a Víctor Fernández, técnico que precedió a los anteriores para acabar generando la resurrección del Real Zaragoza: ahora décimo quinto clasificado con diecisiete puntos, a cinco del corte de permanencia.

De hecho, en declaraciones recogidas por la Cadena Ser, el atacante subrayó que en la labor de la remontada Víctor «tiene prácticamente toda la importancia, ya somos casi los mismos jugadores. Desde que llegó venía con ese aura de salvador, un hombre muy querido en Zaragoza. Antes de que se hiciera cargo del equipo, la gente ya estaba muy feliz y eso se ha trasladado al vestuario. Nada más aterrizar nos dio una charla que nos dio confianza y nos abrió los ojos».

Por otra parte, Álvaro restó importancia a su buen hacer realizador. «Lo dije el primer día que llegué, no me importan los goles, me importa lo que el equipo haga a nivel clasificatorio y sí que es cierto que no estamos bien. Estamos intentando salir de ahí abajo y poco a poco lo vamos a conseguir».