Palmeiras recibió negativa de Holan y está a la espera de Heinze

La tarea de sustituir al ex del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo se está convirtiendo en toda una odisea después de que Miguel Ángel Ramírez, la primera opción, rechazara la propuesta

0
44
Entrenador
Gabriel Heinze, entrenador y ex jugador del Real Madrid y Valladolid. /FOTO: TWITTER

El Palmeiras de Brasil está convirtiendo en todo un culebrón la tarea de sustituir al preparador Vanderlei Luxemburgo. De hecho, y en arreglo a a lo señalado por TyC Sports, el club brasileño ha recibido por respuesta una negativa del ex técnico de Independiente, y ahora en Universidad Católica, Ariel Holan, para sustituir al exestratega del Real Madrid. Con el argentino se abrieron negociaciones una vez que el entrenador de Independiente del Valle, el canario Miguel Ángel Ramírez, declinara la oferta que le habían presentado. Ahora, y como ya señaló ENTRENADORES DE FÚTBOL ESPAÑA, «aguardan repuesta de Gabriel Heinze -el otro técnico con el que se abrieron negociaciones- para las próximas horas».

Según TyC Sports las conversaciones entre la entidad brasileña y Holan se extendieron durante una semana, pero finalmente el sudamericano terminó rechazando la oferta y decidió continuar donde estaba. Ahora, desde Palmeiras aguardan la respuesta de otro entrenador argentino, Heinze.

Entretanto, el conjunto brasileño ganó el fin de semana ante Atlético Gonaiense 3-0 y se colocó en la séptima plaza. Por otro lado, el 25 de noviembre jugará los octavos de final de Copa Libertadores contra Delfín.