Jémez se mantiene firme, la pelota en el tejado del Zaragoza

‘Mono’ Burgos sigue sin mirar a La Romareda, mientras que con Manolo Jiménez o Juan Ignacio Martínez no existe constancia de contactos

0
274
Entrenador
Paco Jémez manda callar en un entrenamiento. /FOTO: LFP

Al retomarse las negociaciones el viernes para su fichaje por el Real Zaragoza, el técnico Paco Jémez puso una serie de condiciones. Considera que el cuadro maño sólo podrá aspirar a conseguir la permanencia en caso de reforzarse convenientemente y de esa posición no se mueve ni un solo milímetro. Él ya ha dicho lo que quiere y ahora está la pelota en el tejado del Real Zaragoza.

Fuentes del mundillo del fútbol nos aseguran que Jémez llegó a tener el acuerdo cerrado con Lalo Arantegui, que es con quien al parecer tiene buena sintonía. Y también, que cuando este fue destituido el preparador ya dio un paso atrás. Sin embargo, esa es una cuestión que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA no ha podido ratificar.

 Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Lo que sí que sabemos es que en esta jornada de sábado el club maño no ha avanzado con Jémez ni tampoco con ‘Mono’ Burgos, que también era de su interés pero en estas veinticuatro horas sigue sin mirar a Zaragoza.

De igual manera se puede apuntar que ‘Pacheta’ sigue esperando un proyecto de mayores garantías y que por lo que hemos podido averiguar ni Manolo Jiménez ni tampoco Juan Ignacio Martínez van a recalar en el banquillo de La Romareda con independencia de que haya podido existir más o menos interés (por ahora sin cristalizar en nada).

No olviden los aficionados que esto es fútbol. Que lo que es una cosa a las 20,35 horas del sábado, momento de cierre del artículo, puede ser otra a las 23,00 o a primera hora de mañana.