Pacheta apunta al Real Valladolid tras sentirse vetado en el Granada

El técnico burgalés rechaza la propuesta del Yokohama Marinos para relevar a Postecoglou y atiende la propuesta de Fran Sánchez, que lo quería llevar al conjunto rojiblanco

0
1705
Entrenador
Pacheta, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SPORTYOU

José Rojo Martín ‘Pacheta’ se apea del burro. Ya ha dejado de tener entre ceja y ceja que su sitio está en la Primera división española. Es por ello por lo que el entrenador apunta al Real Valladolid, conjunto al que llegaría de la mano de Fran Sánchez, director deportivo que lo quería llevar al Granada CF, y ha rechazado relevar al australiano Ange Postecoglou en el Yokohama Marinos de la Primera división de Japón. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ya avisó que el Pucela lo quería. El diario AS, siempre muy bien informado, da prácticamente por hecho el fichaje. Según nuestras fuentes, todo dependerá de que el conjunto pucelano acepte las condiciones que el entrenador ha puesto esta misma tarde.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Como ya adelantó en su día ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, a ‘Pacheta’ le habría gustado fichar por el Granada CF. Por su proyecto, por sus aficionados, por la ciudad. Pero el burgalés, a fuerza de ser sinceros, empieza a pensar que está vetado en el conjunto rojiblanco. ¿Por qué? Eso sólo lo sabe él y sus cercanos. Pero a tenor de los acontecimientos parece que Patricia Rodríguez ha llevado al terreno de lo personal sus diferencias con el técnico a cuenta del ERTE que impuso en el Elche de la campaña 2019/20. Esa misma que acabó con el ascenso de los de la franja.

Julio Algar, de descender al Murcia a Segunda RFEF al Granada

La realidad dicta que si la Liga hubiera arrancado cuando Pacheta comenzó a trabajar, el Huesca hubiera acabado el campeonato en la duodécima posición con 22 puntos, cuatro más que el propio Granada (que habría sido décimo sexto) y siete por encima del Getafe CF, que habría sido el primer equipo en descender. Y claro, esto refuerza la confianza de Pacheta.

El tema está que de todo esto podría sacar provecho Fran Sánchez. Coincidieron en el Elche, vivieron juntos un ascenso a Primera división, y quizás eso motivó que en una encuesta en Twitter del periodista Álvaro López fuera la opción predilecta de la afición del Granada CF para relevar a Diego Martínez.