Pacheta se pone en ‘modo Elche’

“No hago cuentas, solo pienso en ir a Cádiz a ganar. Estamos en toda la pomada cuando hace tres meses estábamos muy jodidos”, dice el entrenador burgalés del Huesca

0
232
Entrenador
Pacheta da una instrucción en un entrenamiento de su equipo. /FOTO: ELCHE CF

El técnico de la SD Huesca, José Rojo ‘Pacheta’ no deja de recordar el punto de partida. Y así pone de evidencia que se ha puesto en ‘modo Elche’, esto es, en la disposición mental y profesional con que encaró el curso pasado una competición que le permitió aupar a los ilicitanos hasta la máxima categoría, la Primera división.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

De hecho, en unas declaraciones realizadas en ‘El Transistor’ de Onda Cero, y recogidas por Mundo Deportivo, el entrenador burgalés comentó que “no hago cuentas, solo pienso en ir a Cádiz a ganar. No sé cuántos puntos se van a necesitar así que qué más me da lo que hagan los demás. Si nosotros ganamos vamos a salir, estamos en toda la pomada cuando hace tres meses estábamos muy jodidos”.

De igual modo, Pacheta no quiso dejar de recordar que  “cuando llegas al final de las temporadas esto es inhumano. Es que son muy buenos estos equipos y sí, en esta época se va la salud”.

Por otro lado, ‘Pacheta observó que “Huesca es una ciudad en la que me tratan muy bien y es una ciudad muy cómoda para vivir. Estoy más feliz que la leche y con el equipo con la espada en todo lo alto”.