Pacheta le pasa la factura a Bragarnik

El técnico burgalés consigue una trascendente victoria (3-1) de salvación ante el Elche, del que fue despedido tras firmar una gesta y al que ahora dificulta un poco más la permanencia

0
133
Entrenador
Pacheta, entrenador de la SD Huesca. /OFICIAL

Siete meses y medio después, el burgalés José Rojo ‘Pacheta’ se la cobra. Después de haberlo ascendido desde Segunda B a Primera, el preparador fue recompensado en el Elche CF con la carta de despido. Pero el azar del destino quiso que tuviera una oportunidad para cobrarse la desconsideración del presidente, y propietario franjiverde, Christian Bragarnik, y lo cierto es que no la ha desaprovechado. Con el 2-1 registrado hoy en El Alcoraz, ‘Pacheta’ no sólo ha conseguido que la SD Huesca alcance el puntaje de 27 unidades y así duerma fuera de la zona de descenso, sino que el que ahora es su directísimo rival, se quede en el lodo con 26. Ni uno está salvado, ni el otro descendido, pero el golpe dado hoy por los aragoneses, ha tenido mucho de trascendental aparte de dejar cierto aroma a justicia poética (SIGUE DEBAJO).

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.

 

“Yo me marcho, pero mi corazón se queda aquí. Mi reto y sueño tan ilusionante de entrenar al Elche en Primera se desvanece definitivamente. Sin estos jugadores esto hubiera sido imposible. Qué lealtad. Qué barbaridad. No me cansaré nunca de elogiar a esta plantilla», dijo el 26 de agosto ‘Pacheta’ en la rueda de prensa de su despedida. Un acto en el que no pudo ocultar su frustración, ni tampoco su dolor (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER.

Seguro de que hoy al entrenador de los oscenses no le movió la rabia, ni el deseo de venganza. Sólo el espíritu de supervivencia en una entidad en la que verdaderamente vuelve a redondear números muy interesantes. En trece partidos ha obtenido cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Aunque todavía esto no es para que se lo haga mirar Bragarnik porque es que su equipo todavía se encuentra muy vivo. Ahora bien, que con el doblete de Rafa Mir y el tanto añadido de Sandro ‘Pacheta’ le ha dedo un buen collejazo al empresario futbolístico eso no hay quien lo discuta.