Pacheta entra en el Huesca con fuerza y poniendo los puntos sobre las íes

    “Hay equipo para salvarnos y hay que ir a ganar a Getafe”, ha dicho el técnico, quien ha recordado que “esto es un juego y si lo olvidamos tenemos un problema”

    0
    109

    En su puesta de largo como nuevo entrenador del Huesca, el burgalés José Rojo Martín ‘Pacheta’ no sólo ha emitido un discurso cargado de esperanza, sino que ha puesto los puntos sobre las íes.

    Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

     “Vengo con toda la ilusión del mundo a conseguir este objetivo que tenemos en mente. Solo hoy me oiréis hablar a largo o medio plazo. Vais a estar orgullosos de este equipo, eso sí lo puedo conseguir. Si ganamos ya estaremos contentos. De competir, no tengáis ninguna duda”, ha indicado quien ha observado que “hay equipo para salvarnos y hay que ir a ganar a Getafe”.

    Por otro lado, Pacheta ha referido que “me obsesiono con lo que tengo, no con lo que puede venir. Quiero sacar rendimiento a los jugadores que tengo. Mi fracaso es no creer en alguien, cuando hay que tomar decisiones se toman. Todos los jugadores son patrimonio del club y va a ir todo consensuado. Sigo las órdenes de la entidad, he de ser alguien adaptable. Van a jugar los que creamos que mejor están. Los que nos acerquen a la victoria, el dibujo dependerá de a quién tenemos bien y cómo juega el oponente”.

    “Por la experiencia estoy preparado y lo vamos a conseguir, aquí cada día me ‘envenenan’, más con los proyectos y me ilusiona. He firmado media temporada pero espero estar aquí años. Si nos salvamos, sin ninguna duda”, ha dicho el preparador.

    El burgalés también ha comentado que “debe jugar con un modelo efectivo y con el que se sienta cómodo. No lleva los puntos que debería, sobre todo viendo el primer tramo de la competición, cuando fue muchas veces controlador del partido a través del balón. Estamos cerca de eso y podemos hacer disfrutar al futbolista. Esto es un juego y si lo olvidamos tenemos un problema”.