«Pacheta debería estar renovado dos años más», dice Cordero

El director deportivo del Elche señala que el burgalés es el "líder" del vestuario ilicitano

0
60
Jorge Cordero
Jorge Cordero (i), da la mano a Benja tras su renovación. /FOTO: elchecf.es

El Elche dio un auténtico golpe sobre la mesa para conseguir la permanencia al vencer por 2-0 al Extremadura CF y así pasó a contabilizar 31 puntos, lo que le sitúa 8 justo por encima del corte del descenso que marca la propia formación azulgrana. Y eso es óbice para que se esté dando por buena la labor que realiza el técnico José Rojo ‘Pacheta’.

De hecho, el director deportivo ilicitano Jorge Cordero señaló ayer en el programa ‘A todo Gol’ que el burgalés Cordero aseguró que Pacheta es el “líder” del grupo, que nunca ha estado discutido y que encima debería ser atado. “Yoy de la opinión de que el míster debería estar renovado dos años más”, dijo el cartagenero.

Sobre la victoria frente a los azulgranas, Cordero dijo que “tenemos que pensar que hemos ganado un partido importante, pero no decisivo. Es un extra de positividad, aunque todavía no hemos hecho nada”.

Jorge Cordero termina contrato con la entidad ilicitana el próximo 30 de junio, aunque restó importancia e indicó que “ahora mismo lo más importante es lograr la permanencia. Estoy muy bien aquí”.