Pacheta: cuando te juegas la salvación con un jugador en boca de todo el mercado

Lo último que se asegura de Rafa Mir es que el Valencia quiere meter al coreano Kang-in Lee en la la operación con el Wolverhampton para rebajar el coste de su fichaje

0
299
Entrenador
Pacheta, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SPORTYOU
Las cosas como son. El técnico de la SD Huesca José Rojo ‘Pacheta’ se está jugando la permanencia en la Primera división con un jugador que está en boca de ‘todo’ el mercado, con lo que ello se supone. Se trata del delantero murciano Rafa Mir, que es del que no paran de salir noticias con respecto a su futuro.
La última, reflejada por Todofichajes.com, es que para aflojar la negociación que el Valencia parece que está manteniendo con el Wolverhampton, propietario de los derechos del futbolista hasta 2022, quiere incluir en la operación a Kang-in Lee.
Ni más ni menos que un delantero que no tiene cabida en los planes de Javi Gracia y que por tanto tiene difícil salida en el mercado en un momento crucial para que así fuera, ya que también tiene contrato hasta 2022, de modo que o se obtiene dinero por él este verano o es una operación tirada a la basura.

El caso es que todo esto pone en el punto de mira a Mir, que de momento está sabiendo aislarse y cumplir como un campeón al haber marcado 12 goles en 32 partidos. Pero claro, estas cosas no ayudan. Es la servidumbre por tener a un jugador top en el plantel.