Pacheta arrasa en librerías con ‘Un equipo honesto’

En sólo un par de horas se agotó la primera edición de la publicación, que cuenta con más de 150 páginas y relata también los pormenores de la trayectoria del preparador burgalés

0
370
Leyenda del Elche
'Pacheta' toca la gloria en Montilivi siendo manteado por sus jugadores. /FOTO: ELCHE CF

El burgalés José Rojo ‘Pacheta’ arrasa ya también en las librerías. Y es que en sólo dos horas se ha agotado la primera edición del libro ‘Un equipo honesto’, que es la publicación en la que ha contado junto a Juan Carlos Cubeiro los pormenores del histórico ascenso a Primera que consiguió las pasada temporada al frente del Elche CF.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

«Colas en las principales librerías de Elche, donde los aficionados habían llamado y reservado desde el viernes pasado. Y noticia en el informativo de la Televisión de la Comunitat Valenciana. La segunda edición estará disponible muy pronto. En cuanto sea posible, haremos presentación en Elche y otras ciudades españolas», ha comentado al respecto Cubeiro.

Imagen

El libro, de unas 150 páginas, está dividido en dos partes. En la primera, se parte de que Pacheta ha sido ‘profeta en su tierra’ (recibió un merecido homenaje en su localidad natal, la burgalesa Salas de los Infantes, el 20 de septiembre del 2020). Y aparte se explica el ascenso del Elche CF, en apenas dos años y medio, de Segunda B a Primera División.

 

En el libro también se hace relato de evolución como entrenador de ‘Pacheta’ desde la primera experiencia en el Numancia, el Real Oviedo y el FC Cartagena, su paso por el fútbol polaco y el tailandés con el interregno del Hércules, el éxito en el Elche.