Pablo Trobbiani ficha por el Liga de Portoviejo de Ecuador

El ilicitano, pero nacionalizado argentino, exfutbolista, con paso por el Málaga CF, el Badajoz, el Sabadell, el extinto Motril CF o el San Fernando, hace carrera como técnico en Sudamérica

0
77

El exjugador del Málaga CF, del Málaga CF, del Sabadell, del extinto Motril CF o del San Fernando Pablo Marcelo Trobbiani, nacido en Elche pero nacionalizado a argentino, continúa como entrenador la carrera deportiva que como jugador dio por finalizada en 2007.

De hecho, en la jornada de hoy ha sido anunciado como nuevo técnico del Liga de Portoviejo, que es un conjunto de la Primera división de Ecuador en el que toma el relevo de Marcelo Zuleta, que estuvo en el cargo apenas quince días.

A este punto se llega después de que Trobbiani haya trabajado mucho como técnico en Ecuador, pues fue auxiliar en el Cienciano y en River o técnico del filial del Barcelona SC-Torreros, conjunto en el que dirigió la primera plantilla.

Trobbiani, que fue también coordinador de las categorías inferiores del Elche, e incluso ayudante del hoy franjiverde Jorge Almirón en Defensa y Justicia, tiene en la actualidad 44 años.