Pablo Ríos se convierte en único en Lituania

Tras doce partidos de la segunda división lituana el em la BE1 NFA es invicto

0
326
Entrenador
Pablo Ríos, entrenador de Ávila. /FOTO: OFICIAL

El abulense Pablo Ríos está firmando un gran inicio de temporada al frente del BE1 NFA de la segunda división lituana. Tras doce partidos disputados mantienen a su equipo como único conjunto invicto de las dos principales categorías futbolísticas del país báltico. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone o Luis García deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe”

Tras lograr dar el asalto a la segunda división el curso pasado siendo premiado como el mejor técnico de la Tercera división lituana, el comienzo de la temporada de los de Kaunas confirma las ambiciones del estratega abulense de encadenar dos ascensos consecutivos.

El equipo es joven, pero están adaptándose muy bien a la exigencia de la nueva categoría y se mantiene a tres puntos del Nevezis actual líder y a dos del Neptunas, equipo que ocupa puesto de promoción de ascenso.

Por lo que el sueño del preparador de El Tiemblo continua vigente. De momento el cero en el casillero de las derrotas deja claro que no están siendo un rival sencillo de batir. Siete goles encajados en la docena de duelos disputados ponen de manifiesto la solidez defensiva que ha impuesto en su equipo el ex entrenador de las canteras del Leganés, Getafe y Atlético de Madrid.

Los de Pablo Ríos no han perdido y son el conjunto que menos goles ha recibido de los 26 equipo que componen las dos primeras divisiones del futbol lituano.  Inicio muy esperanzador para un técnico que esta que a los 36 años viviendo una experiencia muy positiva lejos de su Ávila natal.