Pablo Alfaro ya sale en las quinielas para volver a trabajar

El zaragozano está en el punto de mira del Nástic de Tarragona, conjunto en el que no sigue Seligrat y que también ha pensado en David Movilla, Nacho Castro y Raúl Garrido

0
589
Entrenador
El zaragozano, en rueda de prensa. /FOTO: FOTOGRAMA

Después de haber sido objeto de una destitución en el Córdoba CF tras relevar a Juan Sabas, lo cierto es que el zaragozano Pablo Alfaro ya sale en las quinielas para volver a trabajar la próxima temporada.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

De hecho, el que fuera también entrenador de Recreativo de Huelva, Leganés, Mirandés o Ibiza es la opción número para dirigir la próxima temporada al Nástic de Tarragona, equipo que tras subir a la Primera RFEF, y no jugar fase de ascenso a Segunda, ha decidido prescindir de los servicios de Toni Seligrat.

Pero ojo, porque es que el Nástic baraja otros candidatos al puesto en función siempre de lo dicho por el Diari de Tarragona. Serían David Movilla, que ya ha dejado entrever que quiere continuar en el Zamora, Nacho Castro, que fue destituido en el Andorra teniendo al equipo arriba, y Raúl Garrido, cesado en el Olot.