Pablo Alfaro para relevar a Juan Sabas

El exjugador del Real Zaragoza o Racing de Santander se impuso en una terna final en la que también estuvieron Alberto Monteaguado o Rubén de la Barrera

0
253
Técnico
Pablo Alfaro, en su etapa en el banquillo de Anduva. /FOTO: CDMIRANDÉS.COM

La situación es la siguiente en el momento del cierre de este artículo. El Córdoba CF tuvo sentenciado a Juan Sabas como entrenador desde el mismo momento en el que se consumó la derrota este pasado domingo ante el Linares Deportivo. Pero aunque lo de su destitución era algo que esperaba tras enterarse por la prensa, nadie le había comunicado nada hasta la misma noche de ayer lunes, según pudo corroborar ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. De hecho, no fue oficialmente destituido hasta las diez de la noche de este martes.

“El sentido de equipo, muy necesario para conseguir los objetivos”

‘El Vaquerito’ parece que ya tiene sustituto. Y es que según ha avanzado el periódico Córdoba la entidad blanquiverde ha alcanzado un acuerdo para sustituirlo con el expreparador del Ibiza Pablo Alfaro. El ex jugador profesional zaragozano de Racing de Santander, Atlético de Madrid, Mérida, Sevilla o Racing de Santander, ya sonó en equipos este verano como la Cultural Leonesa o el CD Numancia, aunque no se dio finalmente.

Y tras haber superado un casting en el que llegaron a la recta final Alberto Monteagudo, y se dice que incluso Rubén de la Barrera, se prepara ahora para ampliar una carrera que como entrenador le hizo desfilar por las banquetas de Pontevedra, Huesca, Leganés, Marbella o Mirandés.