Óscar Vales prepara al Gernika Club para la exigencia 

El míster basauritarra ya ha confirmado varias caras nuevas entre las que destacan las vueltas de Adrian Güemes tras su paso por el Portugalete y de Koldo Berasaluze desde Leioa

0
312
Entrenador
Óscar Vales, dirige un encuentro desde la banda. /FOTO: MOI CELESTE

El míster basauritarra prepara con mimo el debut de los forales en la nueva categoría. Tras lograr de manera brillante el ascenso, Óscar Vales ya ha perfilado el periodo preparatorio donde la parroquia zuribeltz podrá descubrir las interesantes incorporaciones que han acometido los de Urbieta. Una pretemporada frente a varios equipos de su misma categoría y eminentemente local, en la que se medirán a conjuntos vascos, salvo en un par de excepciones.

Construyendo una plantilla acorde a la categoría

El Gernika Club ya ha confirmado varias caras nuevas entre las que destacan las vueltas de Adrian Güemes tras su paso por el Portugalete y de Koldo Berasaluze desde Leioa. Las incorporaciones de Ibon Ispizua, Eneko Delgado e Iker San Vicente cedidos por el Athletic Club y los fichajes de Jon Agirrezabala del Leioa y el recientemente anunciado del Jon Iru desde Haro.

Los partidos de preparación ya están cerrados y en los mismos Vales podrá acoplar a sus nuevas piezas para mantener la competitividad mostrada por su equipo en este curso, en una categoría más exigente en la que los de la Villa Foral parten con el objetivo de lograr la permanencia.

Los de Oscar Vales comenzarán sus pruebas enfrentándose el 4 de agosto al Urduliz en Iparralde. Tres días más tarde se presentarán ante su público con Osasuna B como rival elegido.

El 11 de agosto visitarán a un viejo conocido como es el Arenas Club con el que competirá esta temporada en la misma categoría. El 14 de agosto se mediarán en Sarriena al descendido Leioa.

En la última parte de la pretemporada el 18 de agosto se enfrentarán en casa contra uno de los rivales a priori más exigentes de este particular calendario como es el Numancia. Finalizando la etapa de probaturas el 21 frente al Alavés B y siete días más tarde contra el Rayo Cantabria ambos a domicilio.

 

Síguenos en redes sociales