Óscar Vales, dos de dos

El Gernika Club ha comenzado la pretemporada de forma inmejorable logrando sendos triunfos en sus dos primeros partidos de preparación frente al Urduliz y Osasuna Promesas

0
630
Entrenador
Óscar Vales los tiene en forma. /FOTO: GERNIKA CLUB

El Gernika Club ha comenzado la pretemporada de forma inmejorable. El conjunto dirigido por el ex del Athletic de Bilbao Óscar Vales transmite muy buenas sensaciones logrando sendos triunfos en sus dos primeros partidos de preparación frente al Urduliz FT y Osasuna Promesas. Dos victorias que ratifican el buen trabajo de un míster que tras lograr con los forales la pasada campaña el ascenso a la Segunda RFEF de manera incontestable, se apuntan a hacer algo importante en esta nueva categoría (SIGUE DEBAJO).

La Cultural Durango de Jon González ya está en marcha

Mucho potencial ofensivo

Los siete goles logrados en sus dos primeros compromisos de pretemporada ponen de manifiesto que los de Vales han llegado de las vacaciones con la puntería intacta.

A las primeras de cambio los de Urbieta ha retomado el carácter ofensivo que les caracterizó el pasado curso y que les dio tan buenos resultados. En el estreno del equipo se impusieron por cero goles a cuatro en Iparralde frente al Urduliz FT. (SIGUE DEBAJO).

Alain Arroyo tendrá un listón muy alto

En la mañana de hoy sábado han vencido en Urbieta al filial osasunista por tres goles a dos, en un duelo que se les ha puesto muy cuesta arriba a los de la Villa Foral en un primer tiempo donde los rojillos han sido mejores. Pero tras el paso por vestuarios el Gernika ha podido voltear los dos goles de renta que tenía Osasuna gracias a los tantos logrados por Alex Valiño, Eneko Eizmendi y Ekaitz Molina.

En definitiva, Óscar Vales puede estar satisfecho de cómo avanza la pretemporada de los forales que, con once incorporaciones algunas de ellas con sobrada experiencia en la categoría de bronce, apunta a objetivos más ambiciosos que el de luchar por repetir curso.