Exclusiva: La carta oculta que manejó Óscar Fernández tras salir del Valencia

El hoy entrenador del Almería B, en el pasado técnico también del filial del Atlético, formó parte de un casting del Numancia, llegándose a entrevistar con el presidente Santiago Morales

0
734
Técnico
Óscar Fernández da instrucciones desde la banda. /FOTO: VALENCIA PLAZA

A las puertas de que tenga lugar su estreno oficial con el Almería B de la Tercera RFEF, lo que tendrá lugar en el estadio Miguel Moranto del Huétor Tájar de Granada, nos es posible desvelar algunas de las cartas ocultas que su entrenador, Óscar Fernández, manejó una vez que tuvo lugar su salida del Valencia B.

Las cartas ocultas de Óscar Fernández.

En este sentido podemos aportar que el que fuera también en el pasado entrenador del filial del Atlético de Madrid fue una de las opciones que barajó el Numancia de Soria para dar el relevo al soriano Álex Huerta. Al punto de que Fernández llegó a entrevistarse incluso con el presidente Santiago Morales para ponerse al cargo del equipo de Segunda RFEF.

Sucedió que al final resultó ganadora la opción del logroñés Diego Martínez, quien llegó avalado a la histórica escuadra soriana por su excepcional trabajo en el Calahorra, al que consiguió meter en la lucha por el ascenso a la Segunda división A.

Eso sí, por fortuna para Óscar Fernández el jeque propietario del Almería, Turki bin Al-Sheikh, se acordó que tenía una cuenta pendiente con el estratega después de que lo cesara nada más llegar a la entidad andaluza, donde iba a dirigir al primer equipo, y lo dejara sin trabajar durante toda la temporada 2019/20.

Una vez aclarado su futuro, el reto de Óscar Fernández es conseguir el ascenso a la Segunda RFEF con la segunda escuadra de la UD Almería.