Óscar Fernández se lleva el derbi y un pase histórico a semifinales de la Copa de la Reina

Se medirán a las ganadoras del Sevilla vs Barcelona que se disputará en el estadio Jesús Navas de la ciudad hispalense el cinco de mayo a partir de las 19:00 horas

0
88
Entrenador
Óscar Fernández, en el centro de la imagen, con la bufanda de su club. /FOTO: MADRID CFF

Los cuartos de final de la trigésimo novena edición de la Copa de la Reina emparejaron a dos de los equipos madrileños de la Primera Iberdrola. Lo que a priori se presuponía como un atractivo derbi entre el Real Madrid y el Madrid CFF, terceras y sextas clasificadas de la competición liguera. A la postre confirmó la expectación pudiéndose ver un intenso duelo con emoción y alternativas entre las pupilas de Óscar Fernández y las de David Aznar. El choque se resolvió en los instantes finales de la prórroga logrando un histórico pase a semifinales para las de la Matapiñonera.

Buen planteamiento del técnico toledano

El buen inicio de partido de las de Fernández dejó a las claras que iban a vender caro el pase a semis frente a un Real Madrid que por su situación clasificatoria partía como favorito.

El tempranero tanto marcado por Geyse, allanó el camino a las locales, que realizaron un encuentro muy serio, basado en el orden y disciplina que las caracteriza. Las de David Aznar plagadas de calidad lo intentaron por todos los medios, pero sin apenas encontrar resquicios ante el buen planteamiento del míster toledano.

En el tramo final del encuentro lograron igualar la contienda por mediación de Asllani, dando un importante golpe anímico a la eliminatoria. Pero el Madrid resurgió de nuevo y Priscila Borja en el 110 de partido marco un golazo llevando el jubilo a la grada y dando el pase a la siguiente ronda a su equipo.

El clásico será contra el Madrid CFF

Las de Óscar Fernández esperan rival para jugar una semifinal de Copa inédita para ellas. Van por la parte alta del cuadro y se medirán a las ganadoras del Sevilla vs Barcelona que se disputará en el estadio Jesús Navas de la ciudad hispalense el cinco de mayo a partir de las 19:00 horas.

Las catalanas son claras favoritas por el rendimiento ofrecido en las ultimas semanas. Cuando se sortearon los emparejamientos el morbo de poder ver un clásico femenino en semifinales levantó expectación y comentarios. Pero el Madrid CFF se ha ganado el derecho a disputarlas apeando a las merengues de la competición y por ende salvo sorpresa mayúscula por parte de las sevillanas, serán ellas las que protagonicen dicho clásico frente al todopoderoso FC Barcelona de Lluís Cortés.