Óscar Fernández: Feliz centenario en el banquillo eléctrico del filial del Atlético

0
19
Óscar Fernández, posa para el objetivo de la web del Atlético de Madrid. FOTO: atleticodemadrid.com

El valenciano Óscar Fernández cumplió este pasado fin de semana un centenario de mucho mérito en el banquillo eléctrico del filial Atlético de Madrid, conjunto del grupo I de Segunda B que lleva una marcha brillante por ocupar la segunda plaza. Y es que con el disputado en el Reino de León y saldado con empate a uno el preparador, el entrenador cumplió cien partidos al frente de la escuadra rojiblanca.

«Ser el entrenador del Atleti B durante 100 partidos es un orgullo. Soy un afortunado de trabajar en esta casa y sobre todo de hacerlo con chicos jóvenes. Al fin y al cabo, tienen un talento bestial y unas capacidades de mejora increíbles. Poder ser entrenador de este equipo me hace ser un afortunado«, afirmó el técnico a Balón de Bronce, de Radio MARCA.

En este mismo espacio, el estratega significó que «el objetivo que tenemos, más allá del resultado, que también es importante, es preparar a los chicos para que alcancen ese talento. Nosotros somos formadores más que entrenadores. Ojalá todos puedan alcanzar la élite y que todos lo hagan en el Wanda. Joaquín, Montero, Cristian, Mollejo... todos los que tienen minutos o van convocados con el primer equipo hace que nos sintamos orgullosos. Nuestra tarea es prepararlos para que estén listos para el máximo nivel«.