Óscar Fernández, al mando del peor filial profesional de España

De los 102 equipos que forman la Segunda división B el Mestalla ocuparía el puesto número 99

0
308
Técnico
Óscar Fernández da instrucciones desde la banda. /FOTO: VALENCIA PLAZA

El valenciano Óscar Fernández se encuentra al mando del peor filial de España de categoría profesional (Primera, Segunda y Segunda B). De un Valencia B que después de haber pasado a Segunda RFEF tras acabar la primera fase en la última plaza del grupo 3B, se encuentra en la antesala de saldar la temporada bajando a la Tercera RFEF -es el colista del grupo 3E de la Segunda B y a falta de doce partidos para que finalice la segunda fase necesita recortar diez puntos (sólo ha podido sumar quince)-.

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA…Fernando Gómez Colomer

La voz de alarma la ha dado el diario MARCA, que es quien recuerda también que de los 102 equipos que forman la Segunda B, repartidos en cinco grupos, el Mestalla ocuparía el puesto 99. De hecho, Guijuelo, Lorca Deportiva, Villarrobledo, Marino y Leioa son los únicos conjuntos con peores números que los de Óscar Fernández.

Cuentan desde Valencia que la pésima planificación de la temporada y la extremada juventud de la plantilla, han sido determinantes para que ni siquiera un técnico como Fernández haya logrado evitar tan desolador panorama.