Óscar Arias aclara qué papel jugó este verano en relación al Granada CF

"No hubo conversaciones. Yo creo que era un aliciente más que le querían poner al técnico por delante para que renovase", dijo el exdirector deportivo del Cádiz CF

0
452
Óscar Arias, en la sala de prensa del Cádiz CF. /FOTO: CÁDIZ CF

En el marco de una interesante entrevista en La Colina de Nervión, el director deportivo Óscar Arias ha atizado con fuerza a Álvaro Cervera a cuenta de su salida del Cádiz CF en enero de 2021 y ha explicado qué papel sintió que jugó cuando su nombre fue vinculado con el Granada CF. Para ello rescatamos tres preguntas y sus correspondientes respuestas.

LCDN: El Granada…. ¿ha sido una de esas opciones que tuvo este verano?
Óscar Arias: No, no hubo conversaciones. Fue un tema a través de Diego Martínez, que estaba allí de técnico, y con quien mantengo una muy buena relación. Yo creo que era un aliciente más que le querían poner al técnico por delante para que renovase. La idea era que yo fuese para allá y que estuviera en un entorno más a gusto, con gente más de su confianza, pero en ningún momento hubo ningún tipo de conversación.

LCDN: En enero de 2021, anunció su salida del Cádiz CF por una mala relación con Álvaro Cervera. ¿Cómo fue su marcha y su relación con el entrenador?
Óscar Arias: Sí, la verdad es que en el mundo del fútbol no todas las actitudes y todos los comportamientos se pueden consentir o permitir. Hay formas de actuar y formas de proceder que en la vida no se puede dejar pasar y yo, en ese aspecto, viendo la situación, consideré que lo más importante era salir del club.

En relación al primer particular, La situación en la que me encontraba y estábamos todos no era la mejor. El técnico tiene una forma de trabajar y proceder que bajo mi punto de vista no es la correcta y preferí marcharme.

LCDN: ¿No le respaldó Manuel Vizcaíno?
Óscar Arias: Yo soy una persona discreta y no me gusta alardear ni salir en los medios, ni venderme, ni promocionarme y otros… sí lo hacen. El técnico llevaba allí dos años más, había sido el que había subido al equipo de Segunda B y también de Segunda. La gente allí estaba muy contenta con él, vi la situación y decidí que el que sobraba era yo. Sevilla