Oriol Riera: superado un posible ‘accidente’, apunta a la dirección

El exjugador está llamado a dirigir en Segunda RFEF al Tudelano, quien va a evitar el descenso a Tercera RFEF por impagos a sus jugadores

0
1525

 

El ex delantero profesional de Vic Oriol Riera gana posibilidades de entrenar. De hacerlo en función de lo planificado hace solo una semana, que es cuando saltó su nombre a la palestra como posible relevo de Carlos Pérez Salvachúa en el Tudelano. (SIGUE DEBAJO)

Y es que el conjunto navarro ha resuelto la situación límite en la que se encontraba y todo hace indicar que la próxima temporada se va a ver en la Segunda RFEF como consecuencia de que no va a sufrir el descenso por impago que se presumía que iba a sufrir por no abonar los cerca de 300.000 euros que adeudaba a plantilla, cuerpo técnico y antiguos profesionales.

Ahora vamos a ver si una vez resuelto este accidente, Oriol Riera está dispuesto a tomar las riendas de un Tudelano tras una carrera como jugador que ke hizo desfilar por el filial del Barcelona, la Cultural Leonesa, el filial del Celta de Vigo, el Córdoba, el Alcorcón, el Osasuna o el Fuenlabrada.