Opinión. Se nos ha caído un mito, José Luis Mendilibar

0
226
Entrenador
Jose Luis Mendilibar, en plena rueda de prensa. /FOTO: SD EIBAR

«Hablé con quién lo publicó. A veces soy un poco tonto porque hablo en cualquier foro. Yo no he dicho que me vaya a tomar un año sabático, pero sí que he dicho que estoy cansado con este tema del COVID, porque no hay vida de equipo. Ni podemos comer juntos, viajamos en dos autobuses… Estoy cansado de eso. No he dicho que no vaya a seguir, en ningún momento. Tal vez me haya entendido eso, pero ahora estoy con la cabeza al cien por cien aquí y después ya decidiremos si el club quiere que siga y si yo tengo ganas de seguir».

De esta manera José Luis Mendilibar ha salido al paso de la información publicada en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, para él «cualquier foro», al respecto de su continuidad. De que no quiere seguir en el Eibar (SIGUE DEBAJO).

Camacho, en exclusiva: “Me siento preparado para ser director deportivo”

Podemos entender los aprietos que le causamos. Podemos entender que tenga sus servidumbres informativas y que en Eibar los compañeros le hayan estado esperando con el cuchillo entre los dientes, hambrientos de un desmentido, máxime cuando el equipo armero lleva catorce partidos sin ganar. Podemos entender incluso la cara larga de su jefe de prensa. Y por eso incluso podemos entender el desmentido. Porque es que realmente hay que tener muchos pantalones en la situación en la que está para reconocer la verdad.

Pero el tema está en que a lo mejor hay una grabación, porque es que a lo mejor en «cualquier foro» trabaja gente profesional, curtida en el oficio. Que sabe más que de sobra que esto puede ocurrir. Nada nuevo bajo el sol. Para verdades, el tiempo.

Pero lo más grave no es eso. Lo más grave es que se nos ha caído un mito, José Luis Mendilibar.