Onésimo tiene los días sin contar

El vallisoletano, que ha firmado una gran campaña con el Celta B, va a renovar pese a que se dio por hecho que lo echaban y lo relevaba Yago Iglesias, del Compostela

0
1195
Onésimo
Onésimo Sánchez, expectante antes de un encuentro. FOTO: canteiraceleste.com

El vallisoletano Onésimo Sánchez se ha salvado de lo que abría supuesto una gran injusticia. Que hubiera tenido los días contados en donde está. Y es que a pesar de haber clasificado al Real Celta B para la Primera RFEF e incluso haber optado al ascenso a Segunda, cayó en la primera ronda, lo cierto es que se había comentado que se le iba a cortar. Y que Yago Iglesias, el ex del Compostela, lo iba a relevar. Vamos, que se daba por hecho en Santiago (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO.
REFLEXIONES FINAL DE TEMPORADA.

Pero lo cierto es que no. Que el que fuera jugador del Valladolid, Cádiz, Barcelona, Rayo Vallecano, Sevilla FC, Burgos CF y Palencia sigue entrando en los planes del filial del Celta. De hecho, el presidente Carlos Mouriño desveló que «están muy avanzadas las negociaciones para la renovación del preparador. “Nosotros siempre decimos lo mismo-siguió diciendo el dirigente- hay muchas cosas que en un momento se pueden torcer pero contamos con Onésimo y Onésimo está cómodo aquí” (SIGUE DEBAJO).

Míchel confirma la exclusiva de ENTRENADORES en su acuerdo con el Valencia

El caso es que a la más que posible renovación del que fuera preparador del filial del Valladolid, el Huesca, el Murcia, el Toledo y el segundo equipo celeste, viene a unirse la ya confirmada del director deportivo del cuadro gallego Felipe Miñambres. Es por un año.