Oltra: «Cervera y yo fuimos muy amigos, ahora la relación es inexistente»

En vísperas al Cádiz-Tenerife, el entrenador visitante desvela que "ahora mismo la relación es nula" con su homólogo del cuadro amarillo

0
270
Oltra
Oltra saluda a la afición tras un triunfo de los suyos. /FOTO: clubdeportivotenerife.es

Este próximo sábado se enfrentan en el estadio Ramón de Carranza el Cádiz CF y el CD Tenerife y de esta manera se producirá el reencuentro de dos entrenadores que «llegamos a ser muy amigos» pero que ahora mantienen «una relación inexistente»: el guineano Álvaro Cervera y el valenciano José Luis Oltra.

Así al menos lo reconoció este último en una jugosa entrevista en Deporpress. «De temas personales no hablo, no. Ahora mismo estamos muy distanciados. Hemos sido amigos, muy amigos, y ahora no lo somos. Ahora yo estoy muy enfadado, cosas que pasan en las que no voy a entrar. Respeto por supuesto, es un gran entrenador y no voy a hablar mal de alguien que en un momento determinado de mi vida ha sido muy importante y muy amigo, pero ahora mismo la relación es nula…o inexistente», comentó Oltra, quien es consciente de que Cervera es tan icono del CD Tenerife como él.

«Para mí es muy especial ser el entrenador con más partidos. Es un honor y un privilegio estar al mando del Tenerife, un equipo con esta solera, historia y afición. Es lo máximo, estoy donde quiero estar, feliz y contento. Ojalá pueda estar mucho, Cervera y yo somos los dos entrenadores que más lo han dirigido, es algo bonito pero no tienen más recorrido, es una anécdota», concluyó Oltra.