Olaizola se olvida desde el pedestal de las calamidades de Tudela

“Son tres victorias que generan ilusión y confianza, pero hay que tener humildad, estar con los pies en el suelo,", dice el donostiarra al reparar en el liderato de su Arenas de Getxo

0
371
Entrenador
Javier Olaizola, entrenador del Tudelano.

El donostiarra Javier Olaizola, mítico, exjugador del Real Mallorca, le echa un guiño al Tudelano desde el Arenas de Getxo. Desde el conjunto rival de los navarros al que ha convertido en líder del grupo II de la Segunda RFEF después de contar por triunfos los tres partidos que ha disputado. Sin duda, un inicio radicalmente opuesto al que vivió en Tudela, donde fue destituido tras siete jornadas en las que sólo sumó un empate como consecuencia quizás de una muy mala programación. Y de un rosario de impagos y calamidades.

“Son tres victorias que generan ilusión y confianza, pero hay que tener humildad, estar con los pies en el suelo, porque si no seguimos así, nos equivocaremos”, ha dicho el estratega en el periódico Deia, donde insiste en conservar la prudencia. “A medida de que el equipo ha ido trabajando día a día y compitiendo está mejor. La euforia no es buena consejera. Estoy acostumbrado a trabajar con filiales y como cuerpo técnico el mensaje es que no hemos hecho absolutamente nada. Sabemos lo que hemos hecho bien pero quedan muchas cosas por mejoras, hay que seguir trabajando y la liga es muy larga. Lo que va a ver es compromiso de seguir trabajando”.

“Somos el equipo más joven de la categoría junto a los filiales, con una media de 22 años; la gente se puede ilusionar, que me parece normal, pero sabemos lo que tenemos entre manos y cuando falten ocho jornadas para terminar ya veremos dónde estamos”, ha añadido.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorExclusiva: El Málaga conoce que Jémez está por la labor de salir al rescate y piensa también en Mel
Artículo siguienteSe acabó Pablo Guede