Ojos intrusos en A Malata

El entrenador del Deportivo de la Coruña ha admitido que presenciará el encuentro ante el Racing de Ferrol y el Numancia, que puede ayudarle a celebrar el ascenso a la Primera RFEF con una jornada de antelación

0
247
Entrenador
Rubén de la Barrera, entrenador del Dépor. /FOTO: RCD

Ojos intrusos en A Malata. Definitivamente, el encuentro que tienen que disputar este sábado el Racing de Ferrol y el Numancia con motivo de la penúltima jornada de competición en el grupo 2D de la Segunda B ha levantado mucha expectación. Pero no sólo en territorios ferrolanos o sorianos, sino que también en La Coruña. Y es que si el cuadro local consigue puntuar frente al rojillo el Dépor podría conseguir el ascenso a la Primera RFEF con una jornada de antelación si al día siguiente vence su partido ante el Langreo.(SIGUE DEBAJO).

ESPACIO ACCIARI. ¿CÓMO AFRONTAR UN FINAL EN CONDICIONES ÓPTIMAS?

Eso motivará que el técnico del Deportivo, Rubén de la Barrera, vaya a estar muy pendiente de todo cuanto acontezca en el encuentro, si bien no ha aclarado si lo presenciará ‘in situ’ o bien lo hará a través de la televisión. El caso es que verlo lo va a a ver y así lo ha señalado en rueda de prensa.

«Como entrenador, evidentemente, lo voy a ver. Me gusta el fútbol y veo ese partido y todos porque me interesan y me ayudan a mi trabajo. Las generaciones han cambiado. Antes los futbolistas se papaban la preferente de Liechtenstein y ahora eso no es así. O al menos no se pretende quedar bien. Ahora bien, que esto levante polémica es tener la piel muy fina. La gente lo que tiene que estar es enchufadísima de cara al domingo y ayudar a su equipo. Yo creo que los jugadores van a ver el partido porque saben que ese resultado puede ayudar», comentó el preparador.