«Ojalá tuviéramos que renovar en breve a Pellegrini»

El presidente Ángel Haro admite que en el Betis "están muy a gusto" con el chileno

0
192
Entrenador
UN CHAVAL. Manuel Pellegrini, en su Chile natal. /FOTO: LA TERCERA

El buen papel desarrollado en la temporada con la que estrenó el ciclo de tres al frente del Real Betis ha supuesto que Manuel Pellegrini haya ganado mucho crédito en la formación verdiblanca. Al punto de que en declaraciones emitidas en la televisión del club, de las que se ha hecho eco el muy interesante siempre periódico Estadio Deportivo, el presidente de la entidad, Ángel Haro, ha señalado que en el club están «a gusto» con el sudamericano, que el de Santiago «tiene un contrato de larga duración» y que «ojalá» tuvieran «que renovarlo en breve».

Sobre Pellegrini, Pellegrini Haro también destacó que «fue un tema de contarle bien el proyecto» porque «al margen de venir a un club que conocía quería saber hacia dónde» iba la entidad, por lo que tras contarle el proyecto «hizo su esfuerzo por venir» porque «le atrae el proyecto, la dimensión social que tiene el Betis: es un club con alma y él lo palpa», reflejó.

«Hemos aprendido a que tenemos que intentar evitar todos los picos de sierra en el Betis, no estamos en un momento de euforia y celebración máxima. Sabemos que el fútbol es complicado, que tiene poca memoria y ahora otra vez empezamos de cero», aseveró Haro entre otros asuntos.