Objetivo Koeman: los mejores agentes del mundo lo buscan para ofrecerle al anti-Messi

Los representantes más poderosos comienzan a estudiar las posibilidades que ofrecen sus carteras de clientes a sabiendas de que el FC Barcelona podría ingresar mucho dinero si se marcha el astro

0
97
Entrenador
Koeman estaba sonriente en su presentación como técnico azulgrana. /FOTO: FC BARCELONA

Llegado el caso lo va a desmentir, porque su postura será la del FC Barcelona, es decir que Leo Messi siga bajo su disciplina. Pero lo cierto es que Ronald Koeman ha comenzado a convertirse en el técnico con el que quieren hablar todos los agentes de todo el mundo. O mejor dicho, los más importantes. Y todo, a consecuencia de que si el argentino se acaba marchando, así lo ha anunciado esta tarde vía fax, la entidad azulgrana, y en consecuencia el propio entrenador, podrían disponer de una altísima cantidad de dinero para poder fichar. Y, créanlo, son decenas de representantes los que van a ofrecerle alternativa, aunque ellos mismos también lo desmientan asegurando que no hay recambio posible para el sudamericano. Aquí puede haber un suculento pastel y no son pocos los que van a querer meter la cuchara. Prepárense para escuchar nombres de grandes futbolistas.

Bien es verdad que en ese ‘campo’ ahora todo son especulaciones, ya irán cayendo las confirmaciones a goteo. Eso sí, hay claros dos hechos. El primero, que Leo Messi ha comunicado vía burofax en la tarde de este martes su deseo de abandonar el FC Barcelona acogiéndose a una cláusula en su contrato por la que ‘puede’ romper unilateralmente su vinculación con los culés. Y ante eso, el segundo hecho. Y es que ha trascendido la respuesta del conjunto azulgrana. Esto es, que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo. Es más, con este argumento el club catalán ya ha contestado a la petición del futbolista asegurando que no tiene sustancia legal.

El caso es que a la espera de ver si Messi se sale con la suya alegando que el confinamiento sufrido en el país le otorga más margen para ejercer la cláusula de liberación, o de si finalmente se tiene que ir por la vía de que alguien pague la cláusula de rescisión (es improbable que alguien pague los 700 millones a la que asciende, pero no que haya una rebaja por la querencia del argentino a marcharse), Koeman está más que nunca en el punto de mira.

Es más, todo hace indicar que van a comenzar a surgir en prensa nombres de posibles sustitutos para el argentino mientras el club ‘quema las naves’ para que se quede. Inter de Milan y Manchester United son los clubes que parecen más obsesionados con el gran futbolista mundial que comenzó a rabiar cuando llegó Quique Setién y ha explotado al conocer que su amigo Luis Suárez no entra en los planes del técnico holandés.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2