Numancia: Carrión si el equipo sigue en Segunda, ¿Alfaro? si desciende

La presentación del director deportivo Fernando Alonso ha permitido conocer cuáles son los planes que tiene el CD Numancia para ocupar su banquillo

0
205
Técnico
Pablo Alfaro, en su etapa en el banquillo de Anduva. /FOTO: CDMIRANDÉS.COM

La presentación hoy del nuevo director deportivo Fernando Alonso ha permitido conocer por fin qué planes tiene el CD Numancia para ocupar el banquillo de cara a la próxima temporada. Que es algo que todavía está por concretar ya que queda supeditado a saber la categoría en la que va a competir finalmente, que es algo que espera que quede finalmente establecido en la jornada de hoy.

En cualquier caso, ya están las variables decididas: se apostaría por mantenga Luis Carrión en el caso de que el club se continúe en Segunda, lo que va en consonancia con la renovación por una campaña más que se le firmó a finales de mayo. Ahora bien, en el caso de que el conjunto de Los Pajaritos cayera a la Segunda B el barcelonés no las tendría todas consigo , pues el estratega “tiene que ser experimentado, que conozca Segunda B y el grupo que nos toca, en este caso Norte. Además tiene que tener valores como carisma, liderazgo, adaptabilidad y profesionalidad y tiene que venir solo”, dijo Alonso sin querer desvelar más. En este sentido cabe recordar que hace unas semanas sonó Pablo Alfaro, quien respondería a lo solicitado por haber entrenado al Pontevedra o al Mirandés.

Hay más. Para el supuesto de tener que competir finalmente en la categoría de plata, Alonso ha señalado que hay actualmente diecinueve peloteros amarrados y que se potenciarían con futbolistas de «perfil de Segunda división o que hayan despuntado en Segunda B». Entretanto, si el Numancia finalmente es encuadrado en la categoría de bronce, Alonso sólo dispone de tres jugadores y buscará completar la plantilla con profesionales con experiencia en la categoría o futbolistas que no hayan acabado de cuajar en Segunda y quieran relanzar su carrera.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2