Nuevo reto para Aguilar, que sigue buscándose un hueco en el profesionalismo

El cántabro intentará el ascenso a Segunda RFEF con el filial del Cartagena

0
437
Técnico
Pepe Aguilar, en su etapa pasada como entrenador. /FOTO: RACING DE SANTANDER

El cántabro Pepe Aguilar no desiste de su intención de convertirse en técnico de categoría profesional. Y es que tras un breve, y no muy fructífero paso, por el primer equipo del Cartagena la pasada temporada -sólo pudo conseguir un empate en tres partidos- se mantiene al frente de su filial con la idea de que en esta temporada sí pueda celebrar el ascenso que lo eleve hasta la Segunda RFEF.

Aguilar, que como centrocampista de banda cuajó muy buenas actuaciones en Racing de Santander, Racing de Ferrol, Cacereño, Recreativo de Huelva, Cádiz, Granada CF, Real Murcia o Ciudad de Murcia, dejó el fútbol en activo en 2009. Y ya al año siguiente comenzó su andadura en los banquillos (SIGUE DEBAJO).

Grammozis se queda en el Schalke sin Enrich por su vídeo sexual

De hecho, en 2009 debutó como segundo entrenador en el Sangonera Atlético. En 2011 continuó como ayudante de Rafa Muñoz en el Leganés y hasta llegar al Cartagena en 2020 estuvo trabajando en su tierra, Santander, donde ha estado entrenado en las categorías inferiores del Racing.

En la primera jornada de competición, Pepe Aguilar se enfrentará con el Cartagena B al Racing de Murcia de José Luis Acciari, el exjugador extranjero con más partidos en Segunda división.

Síguenos en redes sociales