Nueva experiencia en el extranjero para José González

El gaditano regresa a China para ponerse al mando del Dalian Pro, club del que se fue Rafa Benítez

0
260
José González, en una rueda de prensa previa a un partido del Cádiz CF. /FOTO: CÁDIZ CF

El ex delantero de Cádiz CF, Albacete, CD Málaga o Rayo Vallecano José González inicia una nueva etapa profesional como ‘banquillero’ en el extranjero. En esta oportunidad, es nuevamente en China, donde se va a tratar de un auténtico especialista (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. ABEL RESINO.

Y es que éste que fuera técnico en España del propio Cádiz CF, del Granada CF, del Córdoba CF, del Real Murcia o del Málaga CF se ha convertido en el sustituto del madrileño Rafa Benítez en el Dalian Pro. En un conjunto que ha perdido potencial con respecto a la pasada campaña, se ha marchado el ex de Las Palmas, o el Málaga CF Salomón Rondón, y en el que se le pide que obtenga la permanencia de manera holgada a la vez que consiga que sus jóvenes valores vayan rodándose.

Exjugador del Tianjin Tigers, José González se prodigó inicialmente en la Superliga como técnico asistente de Gregorio Manzano en el Beijing Guoan (2014). Con posterioridad (2017) dirigiría a este mismo equipo, pero ya en solitario. Y en el pasado curso 2020 estuvo al mando del Wuhan FC.

El exjugador del Cádiz CF o el Sevilla FC Alfonso Cortijo volverá a ser nuevamente su asistente.