Novedades con Brayan Gil que favorecen a Imanol Alguacil

El barbateño se cae de la lista del Valencia porque el Tottenham sólo querría venderlo

0
952
Brayan Gil, en su presentación con el Valencia. /FOTO: OFICIAL

Si Imanol Alguacil quiere en la plantilla de la Real Sociedad al barbateño Brayan Gil los astros se le ponen de cara. Ahora bien, el cuadro donostiarra debería estar dispuesto a dar una baja y también, a invertir en la compra del jugador. Por lo pronto, el cuadro txuri urdin pierde al que se trataba de su principal competidor: el Valencia. 

Cuenta Héctor Gómez en Golsmedia que el Valencia se lanzó a por Bryan Gil el pasado mes de mayo cuando todavía no había hecho oficial el cambio en el banquillo, pero los ingleses dijeron que preferían esperar una buena oferta por el jugador. El gaditano comenzó la pretemporada a las órdenes de Antonio Conte en el Tottenham y hasta la pasada semana el Valencia CF no dio el acelerón por el jugador. Durante la semana se cerraron las condiciones con el futbolista, que no eran sencillas porque su salario es superior a lo que está ofreciendo el club a los jugadores nuevos, pero cuando se acordaron las condiciones con Bryan, el Tottenham comunicó que no aceptaba la cesión.  Y el Valencia no puede comprarlo.

El Valencia CF ha intentado en los últimos días desbloquear la situación y convencer a los ingleses, pero de momento Fabio Paratici, director deportivo del Tottenham, ha cerrado la puerta a la cesión del gaditano.

Y si la opción de Brayan Gil se pone franca, la de Rafinha Alcántara se complica. Según el periodista Juliano Pato, EL Atlético Mineiro negociando la contratación del centrocampista e incluso podría anunciar al jugador como su nuevo refuerzo en breves fechas. Ahora bien, el director deportivo del club lo niega.