Novedad: Unai Emery realiza un fichaje para el Villarreal

Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’, antiguo entrenador de Olot, Nástic de Tarragona y Extremadura, deja la dirección del Inter Escaldes de la Primera de Andorra para sumarse a su cuerpo técnico

0
129
Emery
Unai Emery, en primer plano. /FOTO: arsenal.com

El guipuzcoano Unai Emery ha hecho crecer el cuerpo técnico del Villarreal.  Y todo, por auspiciar la contratación de quien venía siendo el director deportivo del Inter de Escaldes, de la Primera División de Andorra. Se trata de Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’, conocido también por haber sido entrenador de Olot, Nástic de Tarragona y Extremadura, quien en principio se ocupará de ser el encargado de seguir la mejora individual de los jugadores groguets.

Rodri, de 50 años, y que fuera atacante en categoría profesional de Teruel, Balaguer, Nástic de Tarragona y Palamós, se incorporó al Inter de Escaldes en noviembre de 2020. Fue para estrenar un cargo que no existía en la entidad del Principado y desde el que impulsó la mejora táctica de todos sus equipos.

Por lo pronto, ‘Rodri’, ya puede presumir de que al plantel representativo del Inter lo deja en la primera posición de la tabla con veinte unidades tras la disputa de diez encuentros.