«Nos lo hemos creído por momentos»

Tras la derrota ante la Real Sociedad por 0-3, el técnico interino del Elche Jesús Muñoz lamentó las ocasiones marradas por los suyos y recordó que "nos tenemos que quedar con que hemos competido"

0
144
Entrenador
Jesús Muñoz realiza una indicación a lo largo del encuentro. /FOTO: LFP

Tras la derrota por 0-3 ante la Real Sociedad, el técnico interino del Elche, Jesús Muñoz, no quiso que cayera en el olvido el hecho de que el equipo está en fase de construcción y encima tuvo enfrente a un rival de mucha calidad.

“Hemos jugado ante un grandísimo equipo, con jugadores de altísimo nivel. Hemos vivido una situación atípica en la pretemporada y nos tenemos que quedar con que hemos competido y nos lo hemos creído por momentos”, explicó quien aseguró que “en nuestra mente solo tiene que estar ahora corregir los errores cometidos y sacar las conclusiones positivas, porque el miércoles hay otro partido”, comentó el estratega quien avisó que el colectivo que dirige “también es consciente de la situación en la que estamos”.

“Enfrente había un rival que lleva tiempo jugando juntos y con una idea de juego definida y nosotros teníamos varios debutantes. Tenemos que seguir creciendo y mejorando para competir en Eibar la próxima jornada”, declaró quien también lamentó las ocasiones erradas por sus jugadores pues entiende que pudieron cambiar la dinámica del encuentro.

 

¿Te gusta echar charlas de fútbol en FACEBOOK?

Únete a los GRUPOS de la MAYOR RED INTERCONECTADA de España. GRUPOS con solera o recién creados CON ADMINISTRADORES SERIOS!!!

PRIMERA: https://n9.cl/57ig

SEGUNDA: https://n9.cl/ywzrk

2ªB 1 y 2: https://n9.cl/dtoy

2ªB 3: https://n9.cl/cq72t

2ªB 4 y 5: https://n9.cl/3lum

2ªB 5: https://n9.cl/wn1i

TODAS LAS CATEGORÍAS: https://n9.cl/7nipr