«No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí»

Tras la victoria ante el Borussia, que que clasifica al cuadro blanco como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones, Zinedine Zidane explica que "nunca voy a ser el Alex Ferguson del Madrid"

0
308
Zidane
Zidane. en plena rueda de prensa. /FOTO: realmadrid.com

Después de la victoria ante el Borussia Mönchengladbach, que clasifica al Real Madrid como primero de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones, su técnico, el galo Zinedine Zidane, ha señalado que «nunca voy a ser el Alex Ferguson del Madrid, seguro. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, ni lo pienso. Pienso en el día a día».

NO DEJEN DE LEER: SALEN A LA LUZ LOS PAPELES QUE JUSTIFICARON EL CESE DE SERRA FERRER EN EL BETIS TRAS PONERLO COMO UN GUIÑAPO
LEAN TAMBIÉN«DEL LIBRILLO DE MAESTRO DE CERVERA, A LOS PROBLEMAS DE GAIZKA GARITANO»

En torno a las sensaciones que le quedaron tras la vitoria, Zidane dijo que “es una satisfacción enorme. El objetivo era ese, intentar terminar primero y lo hicimos. Hicimos un partido espectacular a todos los niveles, desde el minuto 1 hasta el final, interpretando muy bien el partido”.

De otro lado, Zidane destacó que sí, que el equipo sabe jugar bajo presión, «pero no siempre es así. Hicimos partidos buenos. Te estoy hablando de todos los jugadores y de mi etapa, jugamos partidos muy buenos. Luego este equipo tiene eso, cuando las dificultades son grandes, cuando tenemos que ganar sí o sí se ponen”.

Zidane también dijo que con este triunfo no sólo se refuerza su figura, sino que «al final» la de todos». «Estamos todos en el mismo barco -comentó-. Me alegro por los jugadores. Lo más importante son ellos, yo estoy aquí con ellos luchando, preparando las cosas, pero son ellos los que luchan y pelean. Me alegro por ellos”.