A la conclusión del encuentro vencido por 6-1 al Granada CF, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no se quedó con el Luis Suárez que marcó dos goles y dio una asistencia, sino «con el que crea competencia en el equipo» y realiza interesantes «desmarques y movimientos». Además, ‘Cholo’ rebajó la euforia y advirtió que «si logramos sostener la regularidad, la ilusión de todos nos hará competir mejor».
ENCUENTRO. “Nos encontramos con el gol y el penalti para encaminar el partido, pero no pudo ser. En el segundo tiempo el Granada buscó salir, pero marcamos un golazo por todo, la ocupación de los espacios, el pase, la ejecución, porque el equipo puede jugar bien. Dependerá del trabajo nuestro y de la jerarquía y seguridad de los futbolistas. El equipo se liberó, los cambios nos dieron un plus más con la fuerza de Marcos, Vitolo para dar calidad, Thomas claridad y Suarez para hacer lo que sabe hacer: jugar para el equipo. No me quedo con los dos goles, sino con las asistencias, sus desmarques y sus movimientos. Su llegada genera una competencia interna muy buena y si los 23 lo aceptamos en los minutos que nos toquen, seguro competiremos bien».
TEMPORADA MÁS ILUSIONANTE. «No vivo de los extremos, sino de ir formando un gran grupo otra vez. Volver a repetir lo que decíamos el año pasado ya se vio hoy, con un Joao más feliz, se le vio libre y feliz de jugar al fútbol. Lo mismo de Trippier y Lodi, qué decir de Felipe… Hay que seguir con tranquilidad, trabajar y hay cosas para seguir mejorando. Si logramos sostener la regularidad, la ilusión de todos nos hará competir mejor».
ALTAS Y BAJAS. «Todos los años estamos curados de todo. Hasta el día 4 a las 00 no estaremos tranquilos porque siempre hay opciones de salidas y entradas. Berta, Miguel Ángel y yo sabemos lo que necesitamos para acabar de formar la plantilla para esta temporada y será consecuencia de lo que el mercado vaya marcando».
GANAR TÍTULOS. «Siento que tengo la obligación y la responsabilidad de pensar partido a partido. Y el siguiente es el de Huesca, nada más».
NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…
PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry
NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu
NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt
NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z
NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx
NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq
NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx
NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22
NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2
NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA: https://n9.cl/bd1iu
NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA: https://n9.cl/2alud