«No fiché por el Fuenlabrada para resarcirme o limpiar mi imagen»

El técnico José Luis Oltra indica que “de todos los equipos a los que he ido, me he llevado algo positivo y de mi etapa en un club tan histórico como el Racing, también"

0
120
Oltra
Oltra observa con preocupación el desarrollo de un partido. /FOTO: clubdeportivotenerife.es

El técnico valenciano José Luis Oltra ha iniciado una nueva etapa en su carrera profesional como entrenador del Fuenlabrada, en el que verdaderamente le va muy bien, con la idea de seguir creciendo como entrenador, pero no con la intención de resarcirse de la decepción que le pudo haber causado descender el curso pasado a Segunda B con el Racing de Santander.  Y así mismo lo ha puesto de manifiesto en una entrevista en el Diario AS con el periodista Marcos Romano.

“De todos los equipos a los que he ido, me he llevado algo positivo y de mi etapa en un club tan histórico como el Racing, también. Al final, se aprende más cuando peor van las cosas, eso lo tengo claro. Por otro lado, yo no fiché por el Fuenlabrada para resarcirme o limpiar mi imagen, fiché porque amo entrenar, amo lo que hago y no podía dejar escapar una oportunidad como ésta. Yo fiché por el reto, por el proyecto, no por la necesidad de resarcirme porque no la tenía”, ha dicho al respecto Oltra, quien tras saldar con empate y victoria sus dos primeros compromisos con la formación madrileña desgrana cuál es la receta del éxito para triunfar en Segunda.

“El grupo…. Suena a tópico, lo sé, pero es así. Tener una buena plantilla y no hablo sólo de un once, sino de veintitrés comprometidos que puedan dar el ‘do de pecho’ cuando sea necesario es clave”.

No deje de leer AQUÍ la entrevista completa a José Luis Oltra en el diario AS