Nelson Vivas toma las riendas del Atlético de Madrid tras el positivo de ‘Cholo’ Simeone por Covid-19

El entrenador colchonero, que se encuentra ya aislado, está bien y asintomático

0
250
Atlético Madrid
Vivas (i) y Simeone (d) celebran un gol en su etapa en River Plate- /FOTO: LA NACIÓN

El argentino Nelson Vivas toma las riendas del Atlético de Madrid después de que haya dado positivo por coronavirus Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Por fortuna, ‘El Cholo’ se encuentra bien y asintomático, como también ha adelantado Manolo Lama en Tiempo de Juego.

Según la información que ha aportado, tres miembros del staff técnico del cuadro colchonero dieron un positivo no concluyente. Esta tarde se les han repetido las pruebas y entonces dos de ellos han dado negativo, pero el tercero, el Cholo, ha dado positivo.

«El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego PabloSimeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes», ha explicado el Atlético en un comunicado oficial.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu