Natxo González se asoma al precipicio

La derrota ante el Eldense de ayer, unido al empate inicial ante el Amorebieta, podría suponer que el vitoriano acabe la jornada en el grupo II de la Primera RFEF en descenso

0
1919
Técnico
Primer plano de Natxo González en la banqueta del equipo luso. /FOTO: TONDELA

La vuelta a los rectángulos de juego de Natxo González no ha sido tan feliz como cabría esperar. O como sería consecuencia de las altas expectativas que existen en la UD Logroñés, el equipo en el que relevó a Albert Aguilá y que es competidor del grupo II de la Primera RFEF. (SIGUE DEBAJO)

La encrucijada del ex Valencia, Atlético, Racing, Málaga y Murcia Diego Alonso (entrenadoresfutbol.es)

En su debut, el ex del Alavés, del Real Zaragoza, del Deportivo de la Coruña o del Málaga CF firmó en Las Gaunas un empate a uno ante el Amorebieta. Y lo cierto es que ayer los riojanos cayeron derrotados en el Pepico Amat por 2-1 contra el Eldense.

Con estos resultados, y a expensas de la finalización de la décimo cuarta jornada en el grupo II de la Primera RFEF la UD Logroñés ve alejarse la disputa de la fase de ascenso a Segunda división. Con 16 unidades ocupa la décimo tercera posición, a seis del Alcoyano, que con un partido menos cierra la frontera de la fase de ascenso, pero es que aparte puede acabar en el pelotón de descenso en función de los resultados de Cornellá, Baleares y Sabadell.

La próxima jornada Natxo González recibe con la UDL al filial de la Real Sociedad y por la condición de eventual tercera clasificado del bloque donostiarra lo cierto es que no parece ser el más apropiado para que Gonzáles se aleje del precipicio y no se queme con el fuego.

Mucha suerte al técnico vasco.