Nati Gutiérrez, la primera mujer que entrena a un equipo del Málaga CF

0
93
Nati Guiérrez, en la sala de trofeos del Málaga CF. FOTO: GABINETE

Tras la salida de José Herrera al Granada CF, la sección femenina del Málaga CF ya tiene nueva entrenadora. Se trata de quien vino siendo la ayudante del saliente: Nati Gutiérrez, quien se va a convertir en la primera mujer que se ocupa de la sección de chicas del cuadro blanquiazul.

A través de un comunicado la entidad de Martiricos definió a Gutiérrez como «buena conocedora de la casa». Instaurará una línea centrada en la cantera y en la importancia de las jugadoras de La Academia.

Gutiérrez cuenta con un profunda trayectoria tanto en el club como en el fútbol femenino. Exjugadora del Málaga, era además coordinadora de la sección femenina de La Escuela MCF y fue la primera malagueña en conseguir el título nacional UEFA-PRO. Ella misma define su método de trabajo “en ser muy exigente en los entrenamientos para llegar en las condiciones más óptimas al partido. No negocio la actitud de la jugadora”.

«Queremos que la estructura sea igual a la que estamos llevando nosotros. Que haya un proyecto de cantera, que haya gente de Málaga que sepa lo que es el fútbol femenino. Jugadoras que vayan saliendo de abajo y que tengamos un equipo en las mejores condiciones posibles», explicó recientemente el director deportivo Manolo Gaspar.

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud