Nando Alonso hace autocrítica tras su primera derrota al frente del Barakaldo

El míster bilbaíno registra ante el CD Vitoria un pinchazo al frente de la entidad fabril y señala que "hemos cometido errores de bulto que nos ha terminado penalizando"

0
185
Nando Alonso

Tras completar una gran pretemporada como invictos e iniciar el campeonato liguero en el grupo vasco de la Tercera RFEF con un empate frente al Basconia, el Barakaldo de Nando Alonso ha sido derrotado por cuatro goles a tres en Unbe frente al CD Vitoria filial de la SD Eibar. Primera derrota para el míster bilbaíno al frente de la entidad fabril plagada de autocrítica pero que no debe de empañar el buen trabajo que esta realizando hasta la fecha el cuerpo técnico de los de la margen izquierda.

Es un tirón de orejas

Nando Alonso se mostró contrariado por ver cómo su equipo a pesar de adelantarse en el simultaneo por dos veces no fue capaz de aguantar el resultado “No hemos sido capaces de mantener el marcador y hemos cometido errores de bulto que nos ha terminado penalizando. A nivel defensivo hemos estado horribles. Supongo que es un tirón de orejas, que espero que nos valga para aprender y tener claras las cosas de lo que es la Tercera división” (SIGUE DEBAJO).

Jon González tiene a la Cultu bien engrasada

La clave del resultado para el preparador vizcaíno la ve en cómo han afrontado el partido los suyos “Es un filial que creo que ha estado mucho más rápido e intenso que nosotros en todas las acciones. O cambiamos el chip o evidentemente nos vamos a encontrar que van a pintan la cara como nos la han pintado hoy”. Y añadió “No nos queda más que trabajar e intentar la victoria frente a la Cultural de Durango y que esto nos valga como aprendizaje”.