Nadie quiere la visita de Aitor Zulaika en su casa

En los doce desplazamientos que han realizado los de Irún, han sumado veintiséis puntos fruto de las ocho victorias y dos empates cosechados

0
517
Aitor Zulaika se muestra expresivo en un partido. /FOTO: REAL UNIÓN/DIARIO VASCO

Aitor Zulaika a los mandos del Real Unión de Irún logró la machada de imponerse al líder del Grupo I de la Primera RFEF en su propio feudo. El Deportivo de la Coruña que se mantenía intratable en Riazor, fue vencido por los fronterizos por un gol a dos cayendo por primera vez en lo que vamos de curso ante su parroquia. Los de Zulaika derribaron una puerta blindada confirmando el dato de que a domicilio sus prestaciones están siendo mucho más aseadas y destacadas que en el Gal Stadium.

El mejor visitante de la Primera RFEF

Los tres puntos logrados en tierras gallegas, acercan a los irundarras de nuevo a los puestos de playoff y les certifican como los mejores visitantes de la tercera categoría del futbol español. En los doce desplazamientos que han realizado los de Irún, han sumado veintiséis puntos fruto de las ocho victorias y dos empates cosechados.

En un claro caso de Doctor Jekill y Mr Hyde los del preparador azpeitiarra dan una imagen totalmente diferente cuando salen fuera de la que están ofreciendo ante su afición.

En Gal se les están escapando una ingente cantidad de puntos y les está costando horrores sacar los partidos adelante, siendo el tercer peor conjunto local de su grupo. En los nueve encuentros que han jugado como locales has sumado diez puntos con un balance de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

La falta de regularidad a los guipuzcoanos les está privando de meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso a la Liga SmartBank. Zulaika trabaja sin descanso para equilibrar los números del equipo y así poder aspirar a cotas mayores. Pero lo que es un hecho es que nadie quiere recibir a Real Unión en su casa porque sus guarismos como visitantes intimidan.