Nacho Martín hace historia con el Tudelano

El exjugador del CD Logroñés o Elche asciende a la formación de Navarra a la Primera RFEF

0
165
Entrenador
Nacho Martín se dispone a entrar en vestuarios. /FOTO: GOAZEN DEPORTIVO

El histórico exjugador del CD Logroñés, Elche o Real Murcia Nacho Martín ha conseguido en esta tarde de domingo su logro más señalado como entrenador. Y es que tras una victoria por la mínima frente al Izarra (1-0) ha conseguido ascender a la Primera RFEF al Tuledano, conjunto del grupo 2B de Segunda B al que llegó la pasada temporada, cuando se encontraba prácticamente desahuciado, y al que ahora lo tiene de líder con 30 puntos.

Nacho Martín, que también dirigió a los desaparecidos CD Logroñés, Logroñés CF y Recreación, así como al Calahorra y al propio Izarra, aspira ahora a lograr lo que resultaría un verdadero bombazo: que tras la disputa de la segunda fase, el Tudelano consiguiera el ascenso a la Segunda división.

Por lo pronto, Martín no quiere relajaciones en los dos partidos que restan porque los puntos con que concluya la primera fase se arrastran a la segunda. La SD Logroñés, tercer clasificado, y el Calahorra, segundo, son los dos rivales que le quedan a una entidad que lo más que ha conseguido hasta ahora ha sido tres ascensos a Segunda B.