Nacho Martín eleva a la primera plaza del 2B al Tudelano

En una jornada marcada por los aplazamientos, destacaron también los triunfos de Andoni Alonso (Multivera) y Diego Martínez (Calahorra) frente al Izarra y el Haro Deportivo

0
75
Entrenador
Nacho Martín se dispone a entrar en vestuarios. /FOTO: GOAZEN DEPORTIVO

El exjugador profesional del CD Logroñés, el Real Murcia o el Elche CF Nacho Martín consiguió que el CD Tudelano se convirtiera en el gran protagonista de la jornada inaugural del campeonato en el grupo 2B de Segunda B. Y todo, como consecuencia de que el CD Tudelano se convirtió en el primer líder de la categoría después de conseguir saldar con una victoria por 2-0 la visita de la SD Ejea. En este sentido, los goles de Orbegozo y Diego Suárez en los minutos 20 y 26 resultaron determinantes.

Nos quedamos con las declaraciones de Jaime Molina, técnico visitante, al término del encuentro.

 

No menos importante fue la victoria de Diego Martínez al mando del CD Calahorra en el derbi riojano frente al Haro Deportivo (0-1). Un solitario tanto de Amorrortu en el minuto 73 sirvió para dictar sentencia en el choque.

Aquí las declaraciones del entrenador triunfador.

 

Por su parte, Andoni Alonso consiguió que la UD Multivera se impusiera por 1-0 en el envite ante el CD Izarra. Y todo, como consecuencia de un gol de Mahugo en el minuto 88. A continuación, las imágenes del tanto.

 

Hay que recordar que los choques CD Ebro-SD Logroñés y Tarazona-Osasuna B fueron suspendidos por detectarse varios casos de Covid-19 en los equipos visitantes.