Nacho Martín dispara al Tudelano

Primeras victorias de Manolo Sanlúcar, con el Ebro, Albert Aguilá, en la SD Logroñés, y sorpresa del Tarazona de David Navarro ante el Izarra

0
62
Manolo Sanlúcar
Manolo Sanlúcar, en el acto de su presentación en el Málaga B. /FOTO: malagacf.com

El CD Tudelano ha comenzado la Liga del grupo 2B de la Segunda B como un tiro. Aprovechando que el Osasuna Promesas estaba en horas bajas por los efectos de la pandemia consiguió un triunfo que lo sitúa en lo alto de la tabla clasificatoria. A destacar también la primera victoria del CD Ebro de Manolo Sanlúcar o el estreno victorioso de Albert Aguilás con la SD Logroñés

OSASUNA PROMESAS: 0 CD TUDELANO: 2
Cuando el exfutbolista profesional riojano Nacho se propuso que el CD Tudelano no volviera a pasar las fatigas del curso pasado, en el que probablemente habría descendido de no ser la pandemia, se remangó para hacer una plantilla realmente competitiva. Y a la vista está, porque es que también ganó en la segunda jornada al filial de Osasuna con goles de Ángel y de Royo en los minutos 43 y 88. A lo largo del envite se puso de manifiesto que el debutante cuadro rojillo va a pasar por lo de todos los filiales: la inexperiencia es un grado. Además, también quedó de manifiesto que la pandemia le ha hecho muchísimo daño. Estuvo diez días confinado, tras seis positivos en la plantilla.  “6 puntos en 2 partidos, 4 goles a favor y 0 en contra. Trabajo, trabajo y trabajo. Esta es la línea a seguir. Estamos contentos dado que generamos y tenemos que intentar matar los partidos dado que nos cuesta cerrarlos”, dijo Nacho Martín a la conclusión del envite.

 SD EJEA: 1 CD HARO DEPORTIVO: 1
La SD Ejea sumó su primer punto de la temporada en el grupo 2B de la Segunda B para inaugurar su casillero ante un buen rival que le puso las cosas difíciles desde el principio. La derrota cosechada la pasada semana en Tudela hizo que los anfitriones saltaran al campo a por todas. Joseba marcó el 0-1 en el minuto 5 y Marrufo igualó en el 51, lo que hizo que los de Jaime Molina no se marcharan de vacío.

Las declaraciones de Jaime Molina:

 

CD CALAHORRA:0 CD EBRO:1
El CD Ebro de Manolo Sanlúcar hizo un partido muy completo tácticamente  y consiguió la primera victoria del curso en su visita al siempre complicado CD Calahorra. El gol de Carri en el minuto 78 da alas a un equipo que debe estar pensado para la permanencia a tenor de la plantilla de que dispone. Los locales, pese a la derrota, no desmerecieron en ningún momento. «Estoy contento con la capacidad del equipo para sobreponerse a los problemas. Hay que felicitar a los jugadores por su esfuerzo», dijo Sanlucar a la finalización del compromiso.

Vean aquí el gol del partido:

 

SD LOGROÑÉS: 2 MULTIVERA:0
Los goles de César Caneda y de Calderón en los minutos 18 y 69 propiciaron que la SD Logroñés de Albert Aguilá se deshiciera del Multivera. Es el primer triunfo de los riojanos en competición en el primer partido que disputan y por tanto las sensaciones no pueden ser mejores en este equipo que presume de estar tomando el testigo del extinto CD Logroñés. Izarra y Calahorra serán los equipos frente a los que se tendrán que medir los contendientes en el transcurso de la próxima semana.

AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

 

IZARRA:0 TARAZONA:1
El Tarazona de David Navarro se anotó el primer triunfo de la temporada merced a un gol que vale su peso en oro, el que anotó Rodri Val en el minuto 28. Mientras lo de Pablo Álvarez lo dieron todo con tal de poderle dar una alegría a su afición, pero lo cierto es que sus esfuerzos fueron vanos. Aún no han puntuado en Liga pero queda mucha competición por delante. Todo es reversible.

Escuchamos a David Navarro:

Escuchamos a Pablo Álvarez:

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com