Nacho Castro reivindica al Andorra, Albelda sigue sin ganar

0
14
Entrenador
Nacho Castro, da una indicación. /FOTO: TWITTER

Guillermo Fernández Romo y Nacho Castro reivindican al Cornellà y el FC Andorra como candidatos al ascenso a la Segunda división A y David Albelda sigue sin ganar con el Atzeneta. Esas son las notas más destacadas de los tres partidos que se adelantaron el grupo 3 de Segunda división B a la jornada del sábado.

ANDORRA: 1 UE OLOT:0

En el 3A, el Andorra se impuso por 1-0 con un gol de de Goujón en el minuto 19 al UE Olot de Raúl Garrido, que hasta ahora sigue sin conocer la victoria en la categoría de bronce.

Esto es lo que dijo Raúl Martín a la conclusión del envite:

 

UE LLEIDA: 2 CORNELLÁ: 3
También fue muy apretado el triunfo del UE Cornellá de Guillermo Fernández Romo en el Municipal de Lleida ante el equipo de Molo (2-3). Se adelantaron los locales con un gol de Raúl de penalti en el minuto 32, pero el Cornellá, que pasa a ser líder remontó con los goles de Álex Pla, Chiki y Álex Pla nuevamente en los minutos 52, 75 y 77. Finalmente, Raúl redondeó el marcador en el 82 como prueba de que los ilerdenses no estaban por entregar la cuchara.

Oímos a Guillermo Fernández Romo:

 

ATZENETA: 1 VILLARREAL B: 1
Por otro lado, en el grupo 3B cabe destacar que David Albelda paladeó durante media hora la que podría haber sido la primera victoria de la temporada del modesto Atzeneta. Y es que en su encuentro ante el Villarreal B de Miguel Álvarez los valencianos se adelantaron con un tanto de Chico en el minuto 58, pero finalmente un tanto de Tasende de penalti en el 90 impidió que los modestos se hicieran con el triunfo por el que tanto se interesaron.