Munúa y el Cartagena se emplazan a junio para hablar de la renovación

"Durante los meses que restan de competición, nos vamos a centrar en lo que verdaderamente importa, que es ganar partidos y lograr el ascenso", dice el director general Manuel Sánchez Breis

0
37

El Cartagena, conjunto líder del grupo IV de la Segunda B, y su entrenador, Gustavo Munúa, se emplazan al próximo mes de junio para hablar de la renovación del contrato que les liga hasta el término de la presente temporada.

Ese es el saldo de la investigación realizada por el periódico La Verdad, que incluso contó con el testimonio de los protagonistas. «Munúa y el Cartagena se sentarán a hablar cuando termine la temporada, estemos en Segunda o en Segunda B.Durante los meses que restan de competición, nos vamos a centrar en lo que verdaderamente importa, que es ganar partidos y lograr el ascenso.Cuando todo acabe, nos sentaremos y hablaremos del futuro», reflejó el director general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis.

Entretanto, el propio míster subrayó que «soy feliz en Cartagena y estoy contento.   Esta pregunta sobre mi renovación indica que en Cartagena se está valorando mi trabajo y es un halago. Pero no hay que descentrarse ni apartarse del camino. Cuando tengamos que hablar, hablaremos. Estoy encantando aquí, me he encontrado con una ciudad muy linda, futbolera y con una energía muy positiva. El club lo llevan muy buenas personas y son serias, pero primero hay que conseguir el objetivo».