Mourinho siente que le ha hecho un favor a Zidane

“No hablé con Zizou pero creo que está contento de que Bale se haya ido”, dijo 'Special One'

0
158
Mourinho

NOTA IMPORTANTE: En ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA estamos teniendo problemas con la cuenta Twitter, que ahora se encuentra inactiva. De modo que animamos a nuestros amables lectores a seguirnos en nuestro perfil de Facebook, donde colgamos de manera inmediata los enlaces de los nuevos contenidos, o a chequear varias veces al día el sitio web www.entrenadoresfutbol.es. Trabajamos para solucionar cuanto antes este problema. Disculpen las molestias.

 

El entrenador del Totteham Hotspur, y ex del Real Madrid, José Mourinho, siente que le ha hecho un favor a Zinedine Zidane, su homólogo en la propia escuadra blanca. De hecho, declaraciones realizadas a Sky Sports, este que es conocido como ‘Special One’, ha significado que “no hablé con Zidane pero creo que está contento de que Bale se haya ido”.

En este mismo sentido, Mourinho declaró que “estamos felices de que esté aquí y Gareth, por supuesto, está feliz de estar aquí, así que ojalá al final de la temporada estemos todos felices y puede quedarse con nosotros “.

Finalmente, el controvertido técnico también reconoció que quiso contratar a Bale cuando estuvo en los banquillos del Real Madrid y Manchester United. “Bale sabe que lo quería en el Real Madrid, pero en esa temporada no fue posible. También sabe que intenté tenerlo en el Manchester United”, dijo Mourinho que, sin embargo, advirtió a Bale, a quien ya ha mandado un recado de que lo quiere pronto a disposición.

“No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí”.

Por su parte, el delantero galés, en declaraciones a BT Sport, señaló que «Mourinho fue una gran razón para que volviera aquí, es un hombre familiar y un ganador. Es el complemento perfecto para el Tottenham. Necesitamos ganar trofeos y él sabe cómo hacerlo mejor que nadie».