Mourinho la lía entre los seguidores de videojuegos despreciando a Fortnite

'Special One' dice que la recreación de Epic Games es una "pesadilla" porque los jugadores se tiran las noches enteras jugando a ella y los adeptos le recuerdan su debilidad por Football Manager 2020, que se descubrió en 'All or Nothing'

0
229
Mourinho
Mourinho se sonríe en una rueda de prensa. /FOTO: manutd.com

El hoy entrenador de la AS Roma José Mourinho la ha liado parda entre los seguidores de los videojuegos. Y todo, a cuenta de unas declaraciones que el expreparador del Real Madrid ha realizado en contra del popular battle royale de Epic Games Fortnite olvidando que él consume otro tipo de juegos, de simulación y gestión, como pueden ser Football Manager 2020.

Resumimos. ‘Special One’ se ha sometido a una serie de preguntas cortas en un vídeo que ha sido difundido por la Roma. Y en él cataloga a Fortnite como “una pesadilla”. «Los futbolistas se pasan la noche jugando a esa mierda y al día siguiente tenemos partido», señala Mourinho con una sonrisa en la boca y con la franqueza que le caracteriza.

El tema está en que los adictos a este tipo de juegos no han querido pasar por alto que en el documental ‘All or nothing’, dedicado al Tottenham, y en el que ‘Mou’ tenía protagonismo por ser su entrenador, se descubrió que él era jugador de Football Manager 2020 porque el icono del juego se vio en un plano que mostraba el escritorio de su ordenador.